Estimado usuario de entidad nacional:

Recuerde que para el cierre 2020, se debe actualizar en el proyecto de inversión la apropiación vigente del trazador de Víctimas y Desplazados, cifra que no puede ser inferior a la reportada en el Auto 219 de 2011, dado que ésta migrará a SPI y no podrá ser modificada después del 31 de diciembre de 2020.
Adicionalmente se informa que los funcionarios del Minhacienda se encuentran revisando las cifras de SIIF a Dic 31 de 2020. Oportunamente se avisará para el registro de seguimiento en el SPI

Estimado usuario de entidad territorial:

Recuerde que el reporte de seguimiento a la ejecución de los proyectos de inversión pública nacional y territorial correspondiente al mes de diciembre será hasta el 31 de enero del 2021. De esta manera le recomendamos hacer el reporte de avance de los proyectos de inversión con tiempo suficiente, para evitar inconvenientes relacionados con la saturación del sistema en los últimos días previos al cierre del reporte del periodo. Tenga en cuenta que este plazo se define en coordinación a lo indicado en la resolución orgánica reglamentaria de la Contraloría General de la República 0035 de 2020, artículo 45.


 

* Campos requeridos

Iniciar sesión